16/4/09

LA FUNESTA APATÍA......cap 1

~ Una inesperada noticia… la nueva rutina ~

Cap. I

 Kim Heechul era un joven con un próspero futuro, tenía una carrera artística de por medio y  por otro lado, iniciaría la universidad. Al parecer todo marchaba sobre ruedas, su rutina era perfecta, al menos le iba de maravilla conviviendo al lado de los demás miembros de Súper Júnior. A decir verdad se encontraba con la agenda saturada entre los ensayos, los fan-meetings, y por supuesto las mañanas dedicadas a un horario escolar de universitario. 

 Esa semana era crucial, ya que cursar la universidad no iba a ser lo mismo que estudiar en el instituto; sería su primera semana de maratón, no sólo para él, puesto que dos de sus dongsaengs también pasarían por la misma rutina  ajetreada por los compromisos escolares y sus deberes dentro de la compañía   SM Entertainment.       

 Cierta mañana, el manager, convocó a reunión a los chicos con la advertencia que era para tratar unos imprevistos  que pudieran afectar  el rol de  actividades  de los próximos  meses, eso les informó Leeteuk a sus dongsaengs antes que éstos se fueran a sus respectivos compromisos, fue hasta entonces cuando el mayor se percató de la ausencia de KangIn  en el  departamento,  le llamó a su móvil, sin obtener respuesta alguna; quedándose pensativo en el sofá de la sala, con ésa idea taladrándole la cabeza hasta que escuchó la voz del amante de rosa…

 -Teukie Hyung, come algo antes de salir – Le advirtió Sungmin con una cálida sonrisa.

-Ah, claro… ¿Qué preparaste hoy? – Preguntó el mayor.

 -Kimbap y danhobak – Dijo con felizmente Sungmin.

 - Entonces ¡venga esa deliciosa comida! – Gritó animado Leeteuk, levantándose del sofá y siguiendo al menor, quien se dirigía  la cocina.

 Platicaron un largo rato sobre la junta que se realizaría ese día, mientras ordenaban el departamento, siendo Sungmin quien ponía todo en orden, ya que el líder sólo daba vueltas como loco buscando algunas cosas que necesitaba para esa tarde, regresando a la mesa de vez en cuando a tomar un poco de la comida servida en su plato, ganándose un regaño por parte del menor.

Poco a poco los demás fueron arribando al departamento, tenían que ser puntuales para la reunión con el manager; el caos se adueñó del departamento, puesto que todos andaban apurados corriendo por sus cuartos para ganar el baño y poder arreglarse.   

 Después de casi dos horas, los chicos  llegaron con 20 minutos de anticipación a la reunión, empezando los ensayos programados en turno mientras esperaban al manager, Leeteuk notó que KangIn, Hangeng y Heechul, -quienes eran los que más solían protesta, particularmente KangIn y Heechul, ya que Hangeng era muy tranquilo- no habían aparecido en lo que llevaba el día.

 - ¿Dónde podrá estar KangIn? - Preguntó Leeteuk  a sus compañeros.

 - De seguro se le olvidó la hora de la reunión - Comentó Eunhyuk mientras bailaba frente a uno de los espejos de aquella sala de ensayos.

 - O tal vez esté con sus padres – Dijo Yesung tratando de seguir el ritmo del mono.

 - De hecho, no lo hemos visto en toda la mañana – Exclamó pensativo Donghae.

 -  Está realizando unos trámites para no se que cosa- Les informó Ryeowook, quien estaba sentado junto a Kyuhyun.

- Es cierto, además tenía que hablar con el manager sobre un asunto especial- Agregó el magnae.

 -  ¿Por qué no lo comentó conmigo?  – Reclamó Leeteuk.

  - Es que fue algo repentino Hyung, no se lo tomes a mal - Continuó Kyuhyun sonriendo levemente ante el puchero que se había formado en los labios del mayor.

 - También están perdidos Hangeng  y Heechul… - Comentó vagamente Kibum.

 - Conociendo a Heechul, andarán de compras juntos – Soltó Shindong, provocando que los demás rieran divertidos; la llamada princesa perdía la noción del tiempo cuando iba de compras.

 - Pues me extrañó que no respondieran el móvil las 10 veces que les marqué – Remilgó Kibum algo preocupado.

 - Lo más seguro es que en cuanto aparezcan los tres ya nos darán una buena explicación – Habló Siwon.

 Estaban conversando tan acaloradamente, que no sintieron cuando el manager  cerró la puerta del salón de ensayos al entrar, y para llamar su atención, tocó un silbato que cargaba  en su mano.  Tremendo salto dieron los chicos al escuchar aquel estridente sonido que tantas veces los había torturado –como decían algunos- sabiendo de antemano que el manager cargaba con aquel objeto para todos lados. Rápidamente todos se acomodaron en un círculo y se disculparon por su falta de atención.

 - Veo que están todos presentes – Dijo el manager sin mirar realmente a los jóvenes.

 -No todos,  faltan KangIn, Heechul y Hangeng -  Agregó el líder sin poder evitar dar un rápido vistazo a su reloj.

 -No hay problema, ellos avisaron que llegarían después – Comentó el manager cortando el tema –Mientras que llegan, revisemos nuestra agenda de actividades señor Park. 

- - - - - - - - - - - - -

 Era realmente tarde, tenían bastante hambre porque no habían desayunado casi nada antes de salir, además de que se tardaron más de lo debido en la universidad por culpa de Heechul, quien exigió un recorrido por todo el campus universitario para decidir si le gustaría pasar 5 largos años estudiando ahí, ya que la escuela y todo lo concerniente a ella, debía superar sus expectativas. Este suceso, más el hecho de que estaban retrasados para la reunión con el manager,  y sobre todo con el hambre que traían, desató una breve discusión entre Heechul y KangIn, mientras estaban camino a la compañía.

 - ¿Ya viste lo tarde que es? En serio que eres un cabezota – Bufó molesto KangIn, dirigiéndose a Heechul mientras conducía el auto – Pareces una nona bastante caprichosa y exasperante- Agregó dando vuelta en una esquina.

-Pues al menos no soy un bruto machote descerebrado y presumido – Le contestó el mayor haciendo un gesto floripondio. 

 El pobre de Hangeng sólo los veía desde el asiento trasero y se reía de sus incoherencias, más tuvo que intervenir para evitar que éstos salieran de pleito.

 -Chicos, cálmense por favor - Pidió Hangeng -No tiene caso discutir sobre lo que pasó.

 -Es verdad, además sólo estaba bromeando- dijo KangIn riéndose por el gesto que Heechul le había hecho, el mayor se veía cómico cuando inflaba la cara como un globo por el enojo.

 - ¿Era… una simple bromita? – Preguntó asombrado el pelirrojo -¡Pues que buen actor saliste eh! mira que creí que me golpearías en cualquier momento - Respondió Heechul.

 -Oigan chicos, ya llegamos, bájense rápido - Les avisó Hangeng tomando sus cosas en lo que KangIn estacionaba el auto.

 Al bajar del coche, emprendieron carrera para llegar rápidamente a la reunión; en cuanto estuvieron frente al portón del salón de ensayos, respiraron profundo y entraron al recibir la contestación del manager.

 -Pasen chicos, tranquilícense – Les dijo el manager en forma paternal.

 -Gracias, señor Lee – Contestaron los tres en coro, internándose en la habitación.

 -Ahora sí, estando todos reunidos, pasemos al punto clave de esta junta - Continuó el manager- El motivo por el cual los convoqué es anunciarles que 3 de sus compañeros entrarán a la universidad dentro de poco tiempo y pues solicitaron mi apoyo y asesoría sobre la situación con sus actividades- Hizo una pequeña pausa para después proseguir - Ante esta situación, es comprensible que les cueste un poco de trabajo al principio compaginar su rutina, pero con el apoyo de ustedes, se que podrán acoplarse de manera eficiente y rápida.

 -De hecho, venimos de concluir nuestros respectivos trámites en la universidad, así que mientras esperamos el inicio de clases, podremos avanzar con los ensayos lo más pronto posible.- Respondió Hangeng, porque los otros dos, estaban re hidratándose por la carrera de minutos antes.

 -Perfecto, con esto concluimos la junta. Pueden continuar con sus actividades - Finalizó el manager mientras se retiraba del salón, para resolver otros asuntos. 

 En cuanto el manager salió, los chicos miraron acusadoramente a sus tres amigos, haciéndolos sentir apenados e incómodos por la situación.

 - ¡SORPRESA! – Gritó de repente Heechul con una sonrisa algo forzada en su rostro.

 -Les pensábamos decir hasta la noche, para que celebráramos la noticia, pero creo que el manager se nos adelantó - Dijo KangIn algo apenado.

 Los demás no dijeron nada al respecto, sólo los miraron algo decepcionados por como se dieron las cosas y mejor continuaron con los ensayos. El líder se acercó a cada uno de los chicos para indicarles los pasos que harían de manera individual, aunque en realidad estaba tramando algo con los chicos para aquellos tres y para no levantar sospechas, lo hacía de este modo, utilizando lo que el trío Lee denominaba “poder de líder”.   

 Al terminar los ensayos del día, Leeteuk mencionó que Siwon, Eunhyuk, Yesung, Sungmin y Kyuhyun se quedarían un poco más; y los demás se retirarían a los departamentos. Kibum había sido designado para entretener a KangIn, Hangeng y Heechul, en lo que los demás realizaban lo que el líder les había encomendado secretamente.

 -Chicos, ¿podrían acompañarme a comprar un material que me hace falta? - Les  preguntó Kibum.

 -Si claro, si no te molesta – Le dijeron en coro.

 -¿Por que habría de molestarme su compañía? ¿Por lo que pasó hace rato? - Les cuestionó el menor. 

 -Pues… si - Contestó Hangeng

-Bueno, si les pensábamos decir, es sólo que planeamos que fuera sorpresa, expresar la noticia con estilo, entiendes – Anexó Heechul tratando de animar el ambiente que se había formado.

 -Pero ahora sólo conseguimos decepcionarlos – Musitó quedamente KangIn.

 -No se preocupen, lo más seguro es que sea algo pasajero – Los calmó Kibum sonriendo.

 Estuvieron en el centro comercial, divirtiéndose a lo grande por casi dos horas; al concluir las compras, fue Heechul quien sugirió ir a comer algo ya que sentía que su estómago se devoraba a sí mismo, así que corrieron al mini súper más cercano. Estaban por entrar a la tienda cuando se escuchó el ringtone del móvil de KangIn, a lo que todos se quedaron helados al escuchar el nombre del líder por el auricular.

 -KangIn ¿de casualidad están Hangeng y Heechul contigo? - Preguntó Leeteuk.

 -Si, ¿pasó algo? - Cuestionó el menor.

 -¡No! para nada, sólo regresen al departamento ¿vale? - Dijo Leeteuk con voz nerviosa.

 -Estás nervioso, ¿pasó algo verdad? - Le reclamó KangIn -No digas nada, vamos para allá de inmediato. - Agregó y cortó la llamada.

 -¿Y que te dijo? - Le preguntaron curiosos sus acompañantes.

 -Que volviéramos al departamento - Les respondió secamente KangIn.

 -¿Pasó algo malo? - preguntó Kibum.

 -Eso lo vamos a averiguar ahora mismo - Añadió Hangeng.

 -Pues ya vámonos, tengo bastante hambre- Respingó Heechul. 

Llegaron relativamente rápido al edificio donde se encontraba el departamento, y decidieron subir por el elevador, puesto que a Heechul le molestó la idea de llegar sudados al departamento; y pareció bastante extraño ver que KangIn apoyaba la idea de la princesa ya que el historial de esos dos, siempre era de discusiones por todo. Estaban  parados frente a la puerta del departamento, pensando si tocar el timbre o usar las llaves.

PD: la vdd lo quiero postear en HATO..pero me da penita...so pues decidi ponerlo aqui en mi blog...*impulsiva*...ademas olo tengo hasta el 3 cap...y sineto que me falta mas caps para empezare a postewarlos en HATO...me falta el beta del 3 cap........pero he decidido postearlo asi sin beta lo que siga del fic...a ver que os parece....mi estilo,, sabe Dios cual sea...indefinido, jajaja 

1 comentario:

  1. waaa!!! luego edito!!

    pasaré a leer lo luego!!

    ahora tengo que dormir....xDD!!

    bye!!

    ResponderEliminar

POSTEAR AQUI...