5/5/09

PARTE DEL CAP 3 DEL FIC

~ Reforzando lazos de amistad ~
Cap. 3


Hacía rato que Heechul se había escapado del alcance de sus amigos, se encontraba en el balcón sumido en sus pensamientos, disfrutando de la vista que ofrecía el anochecer. Suspiró hondamente, sintiéndose transportado a un lejano lugar donde podía alcanzar una paz interior indescriptible, al menos eso creía él, ya que KangIn lo había seguido cautelosamente y llevaba rato observándole.

“Heechul Hyung se ve muy diferente a como normalmente está”

Pensó el menor, notando la mirada algo distante reflejada en los ojos del mayor, como anhelando alcanzar promesas y sueños lejanos que se desvanecían conforme intentaba avanzar. Conocía muy bien ése sentimiento, pues lo había experimentado varias veces y Jungsoo se lo hacía notar cada que veía ésa mirada en él.

Sin embargo la luz de la luna en conjunto con la iluminación nocturna de la ciudad le daba un aura distinta a Heechul, pues aquella belleza masculinamente femenina que el mayor poseía era más notoria cuando éste se encontraba perdido en sus pensamientos.

-Qué hermosa vista ¿No crees?- Se atrevió a comentar KangIn, sacando de su ensimismamiento al pelirrojo.

-La verdad que si… - Musitó Heechul mientras suspiraba –Hace mucho que no me detenía a ver el paisaje que ofrece este balcón- Sintió los fuertes brazos del menor rodearle en un abrazo de oso, resistiéndose un poco, pues no era muy dado al contacto con otras personas, no al menos si no era él quien lo provocaba.

-Heechul, eres un gran amigo para mí, sabes- Murmuró KangIn cerca del oído de su acompañante antes de soltarle, notando la mirada asombrado del mayor.

-Me impresionas, jamás había pensado que el orgulloso machote pudiera sentir algo por mí- Dijo Heechul, suavizando su mirada y sonriéndole a KangIn.
-Esta vez si se pasaron con la broma, ¿no crees?- Soltó inesperadamente la princesa - Un raro intento quizás, de suavizar el ambiente.

-será mejor que te calmes o te saldrán arrugas- sugirió el menor –además me pone triste verte así- finalizó.

-ha ha ha… en eso llevas razón- bufó riéndose mientras simulaba verse en un espejo- mi rostro debe continuar en perfecto estado- afirmó. Ambos rieron por un rato.
---------------------------------------
Hangeng, quien se quedó en el sofá junto a los demás, pero ensimismado puesto que se cuestionaba el por qué su hyung se había alterado de esa forma con una de las tantas bromas acostumbradas de los chicos que discutían acaloradamente sobre la actitud del pelirrojo.

-Creo que esta vez si nos pasamos con la broma- especuló el EunHae.

-Deberíamos pedirle todos al menos una disculpa –sugirió Yeh.

-Por el momento es mejor dejarlo solo por un rato, hasta que se le pase el enojo –musitó Kibum, quien conocía mejor a su hyung, ya que vivían en el mismo departamento.

-kibum tiene razón… es mejor esperar a que le pase la furia- agregó el chino.

-la verdad nunca pensé que cuando viera ese muñeco de cartón, reaccionara así…-soltó Eun.

-pues si solo fue fotomontaje…-añadió Donghie.

-ah, pero se te olvida que le pusiste semejante letrero donde dice: ‘Señorita Ególatra Narcisista’ sobre el espacio de la cinta del traje de baño…-interrumpió el mono quien abrazaba al pececito.

-para mí que Heechul le pasa algo y no se lo ha contado a nadie-especuló el magnae.

-y aparenta que no le afecta nada…acaso ¿estará deprimido? Y ¿por qué? –cuestionó Min.-Bueno tal vez alguien de nosotros debería averiguar que es lo que sucede, y por ende contárnoslo y ver si lo podemos ayudar entre todos-finalizó.

De pronto el pobre de Hangeng sintió que lo miraban acusadoramente, pero alguien en especial le sonreía maliciosamente lo cual le dio algo de miedo esa sonrisa proveniente de Kyuhyun y más por el hecho de que jugueteaba con el cabello de Min, quien reposaba su cabeza sobre las piernas del bebé.

-les repito que mejor dejen este asunto por la paz, conozco a Heechul y sé que no le gusta que se metan en su vida privada a menos que el mismo les cuente- ordenó el actor, mientras le dirigía en especial, una fulminante mirada al amante del rosa.

-esta bien, lo dejaremos estar…- contestó en coro el kyumin.

De repente se hizo un silencio incómodo en la sala cosa que Leeteuk solucionó de inmediato, esbozando una sonrisa de su angelical rostro mientras decía


Kyuhyun, quien ya sentía que el sueño lo vencía, se levantó del sofá llevándose a su conejito rosado a la habitación que compartían mientras se despedían de los allí presentes. Mañana tendrían ensayos y debían estar descansados para el largo día de actividad intensa.

Poco a poco los chicos fueron abandonando la sala para irse a sus habitaciones a dormir, quedando solamente los mejores amigos de la princesa en la sala, sentados en el sofá sin decirse nada durante un buen rato, hasta que bummie rompió el silencio con su vista hacia el balcón…

-es interesante ver como dos personas tan explosivas pueden llegar a congeniar tan bien a veces-soltó dejando asombrado a su amigo el chino.

-Tienes razón, la verdad es algo extraño ver a eso dos platicar como seres civilizados, en vez de pelear como fieras salvajes.
–Agregó Hannie- quizás se deba al fuerte carácter de ambos. Además pareciera que siempre compiten por demostrar quien es el más dominante de los dos- finalizó.

-Es mejor que durmamos algo, ya es tarde y mañana tendremos un día pesado- sugirió el joven actor al chino, quien sólo asintió mientras se acomodaba en el sofá dispuesto a descansar; Kibum lo imitó, acomódese para dormitar.

Ya era de madrugada y, en un edificio cercano a la compañía SM, había un departamento que denotaba actividad, se alcanzaba a distinguir dos siluetas en uno de los balcones de aquel inmueble.

Las siluetas pertenecían a dos jóvenes que conversaban amenamente, mientras disfrutaban de la panorámica que la ciudad de Seoul les ofrecía en esa noche. En efecto, se trataba de Heechul y Kangin, dos chicos tan explosivos e impulsivos, uno más egoísta que el otro, pero al fin y al cabo eran como hermanos dentro de esa gran familia llamada Super Junior.

-Hyung… ¿Qué sentiste cuando viste tu imagen en ese pedazo de cartón y vestido de esa forma? –cuestionó Kangin.

-al principio rabia… pero no fue tanto el que me pusieron con cuerpo femenino, eso no me molestó en absoluto, fue lo que tenía impreso el fotomontaje ese –‘Señorita Ególatra Narcisista’- eso si me sacó de lugar –continuó- no esperaba que ellos como mis hermanos de esta gran familia que somos, tuvieran la osadía de llamarme así- concluyó.

-a decir verdad, te noto más susceptible de o normal y no nada más por la broma, sino por otros pequeños detalles que he observado de unas dos semanas hasta ahora…-especuló el menor, notando el asombro en la mirada de la princesa.

El pelirrojo se asustó con lo que acaba de oír, tanto que desvió su mirada hacia su reloj, viendo lo tarde que era.

-Kangin siento interrumpir nuestra conversación íntima, pero ya es de madrugada y tendremos ensayos y ya sabes como se pone Teukie cuando pasa eso, ¿verdad…?- interrumpió Rella.

-Es cierto, vayamos a dormir, pero esta charla quedará pendiente para otra ocasión, ¿vale?-advirtió el menor a su hyung.

-ash, esta bien, será como tu digas, solo vayamos a dormir un poco… ¿quieres? –ordenó.

Entraron al interior del departamento tomados de los hombros como grandes amigos del alma…hasta que Rella se percató de donde estaba, la escena que veía y cayó en la cuenta que no tenía donde dormir… ya que la sala y las habitaciones estaban ocupadas… al menos una tendría espacio libre, fue cuando miró a su dongsaeng con una sonrisa maquiavélica, Kangin al intuir lo que pensaba hacer se limitó a decir:

-Ni lo pienses; si quieres puedes dormir en MI cama, mientras Teukie hyung y yo dormiremos aquí o en la otra cama –señaló-pero no lo compartiré contigo, ¿entendiste? –advirtió.

-Ash que brusco eres conmigo, se nota el parecido que tienes a un animal salvaje en celo, defendiendo su territorio y propiedad- aseveró bromeando el mayor.


-para tu información bestia salvaje, pensaba dormir con mis hermanos aquí en el sofá, pero creo que mejor acepto tu oferta- añadió mientras lo ayudaba a llevar a un Leeteuk dormido a su habitación.

De esta forma, los chicos descansan lo más que puedan, ya que dentro de unas horas comenzarán con los ensayos. Sólo que no saben lo que les espera a la mañana siguiente al despertar.

[Insertar risa maquiavélica]

Eran las 6:00am cuando se levantó al oír la alarma de su móvil sonando cerca de sus oídos; se levantó rumbo al sanitario, se duchó, salió completamente cambiado y listo para irse, cuando recordó que olvidaba algo en la cocina, así que con un cucharón y una cazuela de aluminio en mano comenzando a tocarla mientras recorría primero las habitaciones, despertando a los durmientes, pasando por el comedor y finalmente a la sala. Una vez terminada su labor, tomó sus cosas y se fue a su departamento.

En una de las habitaciones, un hermoso chico pelirrojo sale furioso del cuarto gritando y haciendo gestos floripondios con las manos, mientras recorre el departamento buscando al culpable que se atrevió a interrumpir su cita con Morfeo. Se regresó al cuarto, tomó un cambio de ropa y se enceró en el baño por un largo tiempo.

-Pobre del que moleste a este bello ser mientras realice su ritual de purificación y belleza, ¿de acuerdo? –gritó al dar un portazo cerrando la puerta del baño.

Esa mañana, el caos en el departamento está en su máximo punto, ya que todos quiere ocupar el baño, pero como su ‘Majestad Heechul’ está ocupando dicho recinto… a los demás no les queda más que resignarse y esperar a que salga, para tomar turno de pase al baño. Para colmo de males… fueron despertados de manera abrupta sin saber quien fue el loco ocurrente que cometió tal fechoría de despertarlos así, huir del departamento y no dejar indicio de la mala pasada.

Kibum había regresado al departamento donde estaban los demás chicos, despertando cuidadosamente a un Hangeng que renegaba de querer levantase de un sofá, era de los pocos que quedaban sin alistarse y tenían el tiempo encima, ya que el manager pasaría por ellos en la furgoneta para llevarlos al salón de prácticas. Como suele pasar casi siempre, faltaban Sungmin, Ryeowook, Heechul y por ocasión primera, Hangeng.


FIN CAP.

3 comentarios:

  1. fsdghfsdgh años sin pasar, xD
    aww quedo hermoso!! *chilla*
    nu te he visto, vale k me visitas! xD ok nu, la influenza, la influenza
    pss

    eso
    k estes bn
    k estes sana n.n

    espero el fic, pa seguir haciendo el beta 8D

    Te amo ~

    a bye bye!!!

    ResponderEliminar
  2. ola hEechulis!!!
    estube leyendo tu fic, sinceramente esta super bonitooo

    pero no me dejes asi!!!
    continualo
    ke bueno ke te haya gustado mi fic de El Amor o La Amistad!! graxias
    pero tu sige co los capis por fas esta super me encanto!!!!!!!

    Yuri-Krito

    ResponderEliminar
  3. HEECHUL: ash, simepre me presionan, no tengo la culpa de que se les haga tarde...

    KANGIN: dejate de cuentos hyung, si eres una nona bastante lenta y carichosa...

    HEECHIE:chicos dejenme escribir sus aventuras del sig cap...Hannie ya cállalos, por fis

    HEECHUL: no seas tan mala conmigo, heechie..es el mapache que no deja de molestarme con sus tonteras...

    KANGIN:-mira HEECHIE dale algo para que se calle o lo mando al hospital...

    HANGENG:-Rella, mejor acompáñame, tengo que ver a siwon para ir a comer...

    HEECHIE:-con una condicion...deja a kangin conmigo...tienne una deuda que pagarme...

    ResponderEliminar

POSTEAR AQUI...