27/4/12

NUESTRO AMADO MAPACHE TOROMACHO


 
~ * BIENVENIDO A CASA HYUNG * ~

 AUTOR: HEE~MAR

ADVERTENCIA: este fic fue tomado en parte de los videos y fotos del come back de nuestro amado mapache, pero también tiene parte de mi alocada y amorfa inspiración, léanlo y comenten, espero les guste, porque lloré al escribirlo.

*****

[KANGIN POV]

Todo cambiará a partir de este 16 de abril de 2012, por fin había  culminado mi servicio militar, fueron casi tres años sin estar en actividades; luego de lo ocurrido en aquel antro en estado de ebriedad, caí en cuenta  de que estaba lastimándome a mi mismo y de paso a mis amigos, que digo mis hermanos, con los cuales formé otra familia aunque bastante especial.  

Estuve dos años lejos de mis amigos, de celebrar con ellos el éxito del grupo, su evolución, la partida de Hangeng y de Kibum, de darle apoyo a Heechul hyung, pues esos dos eran tan cercanos a la diva, que aunque lo haya disimulado, la pasó terrible en su ausencia. Realmente los extrañé a todos, no hubo día e que no me acordase de cada uno de mis hermanos…todo este tiempo me sirvió para evaluarme como persona, modificar mis hábitos, mejorar mi autocontrol, entre otras muchas cosas.

No creo poder dormir de la emoción, a pesar de que  sólo faltan horas para salir y verlos…aish…mejor intento dormir o amaneceré con un humor de los mil diablos y no quiero desquitarme con ellos”.    

[Narración]

Luego de su recopilación existencial, el fornido concilió el sueño al fin, soñando tal vez con el ansiado encuentro de sus amigos. Al cabo de las seis de la mañana del 16 de abril, el recluta Kim Youngwoon realizó el protocolo correspondiente en cuanto a su liberación de la milicia. Bajo una ceremonia solemne, firmó la documentación requerida, tomó las pocas pertenencias con las que había ingresado hace 2 años y siendo escoltado por varios soldados de rango superior al suyo, caminó hacia la salida de aquel recinto que lo acogió durante ese tiempo, su sonrisa surgió al ver la claridad del exterior, escuchando los gritos de sus fans, aceleró un poco el paso para salir al fin de aquel lugar y recibir el cálido recibimiento que le esperaba.

Sintió  enormes ganas de llorar, pues el ver a varios de sus amigos ahí parados cerca de la entrada, muy cambiados por cierto, una inmensa felicidad le inundó, casi corrió para saludarlos, recibiendo un abrazo de su preciado hyung le abrazó a lágrima suelta, seguido de Donghae, Hyukjae, Kyuhyun, Ryeowook, el único que no se acercó fue Sungmin, al estar rodeados de la prensa, fue llamado a dar una breve entrevista, donde sus compañeros de grupo, se situaron en ambos costados, escuchando la respuestas que él daba a los medios.

Terminada la entrevista, los 7 chicos fueron transportados en una van blanca de la SM hacia el departamento; por órdenes del manager, el fornido tendría la oportunidad de volver con los chicos, de cierta forma, todavía tenía vigente su contrato, así que nadamás faltaba saber si tendría actividades pronto o debía esperar un tiempo.

Los chicos sabían la situación  de su amigo, así que  se alegraron al saber que  él volvería con ellos a los departamentos; sería fácil acomodarse, debido a que la habitación que  era de Heechul, Shingdong la usaba para él, de hecho él mismo le expresó a Jung Soo que usaría la habitación de su hyung y dejar que Kangin compartiese con el líder, la pieza. Los demás se quedarían en su habitación con su acompañante.

Al momento de haber entrado al departamento, el fornido pudo apreciar  la decoración hecha por los chicos, en honor a su regreso, todos le felicitaron a su manera, en abrazo grupal, para luego poner la música, mientras la botana y el soju eran despachados. Mientras  todos bailaban y hacían relajo, el festejado no había perdido detalle de los movimientos del amante del rosa, quien desde su salida del recinto militar, parecía evadirlo, permaneciendo junto al maknae.

Examinó a todos, notando que estaban lo suficientemente distraídos, observó que Kyuhyun salía de la cocina y le abordaba, lo que le dijo le impresionó mucho, su dongsaeng había madurado un poco en su ausencia.

-Hyung, busca a Sungmin y habla con él, sabes lo orgulloso, infantil y testarudo que puede llegar a ser…él te extrañó mucho, está de alguna forma molesto contigo, ve al balcón, lo dejé allá pensando…-soltó un Kyuhyun sereno, quien corrió a comer algo de botana.

El festejado fue al balcón en busca de su pequeño hermano, sabía que algo le pasaba al menor, conocía a Sungmin y sabía que éste sabía esconder sus emociones ante los demás, con determinación abrió la puerta del balcón y con sigilo se aproximó y abrazó por detrás a su preciado dongsaeng. Sungmin estaba ido en sus pensamientos, traicioneras lágrimas resbalaban por sus mejillas, aquellas que reprimió durante dos largos años, añorando el recuerdo de un hermano mayor que le consentía y le protegía.

Un abrazo le tensó, sacándolo de su ensimismamiento, pero al percibir el fuerte aroma inconfundible a madera, supo de quien se trataba, era esa persona que tanto adoraba y admiraba, ese ser que le protegía y consentía como un hermano mayor. Evadía la mirada del mayor, pero éste le tomó del mentón y le pidió que le mirase.

-Mi pequeño Sungmin, te extrañé demasiado, cada día imaginaba como crecías y madurabas, me dolía pensar que no podía protegerte de los demás, que ese maknae endemoniado no lastimase tu hermoso y noble corazón, me dolía pensar que sufrías lejos de mí, me aterraba la idea de que enfermaras y te vieras solo porque los demás tenían  agenda llena, pero este amor de hermano que tengo por ti….crecía cada día esperando volver a verte para decirte lo que sentí y pasé en ausencia tuya y de los demás…y comprendo perfectamente que  estés molesto conmigo…-soltó Youngwoon sin soltar al menor.

Sungmin no dijo nada, solo se quedo refugiado en el pecho del mayor, sollozando, y devolviendo el abrazo cálido de Kangin; de nuevo sintió esa sensación de sentirse  protegido y amado, por aquel ser que consideraba su hermano mayor. Dejó de sollozar, se separó un poco para mirar a esa persona tan querida, su lazo fraternal, puesto que al lado de Kyuhyun su amor era más de pareja que de hermanos; mirando al mayor, con una sonrisa en su rostro a pesar de los hinchados ojos, haciéndole saber lo que sentía.

-Te ves más grande, más gordo pero aún así te quiero…-sobandose la  cabeza por el tremendo coscorrón que le propinó el fornido, quien le sonrió y le dio otro abrazo y un beso en la frente, ignorando los reproches del menor, entraron juntos a la sala, bailando un rato junto a los demás.

Volviendo a la fiesta, cenaron pizza y comieron torta de crema pastelera con fresas, cortesía de Sungmin, puesto que Wookie le regaló una tarta de chocolate. Luego de haber  cenado y  recogido entre todos  el desorden tirado, se fueron retirando a sus habitaciones a descansar, Kyuhyun y Leeteuk notaron como sus respectivas parejas disfrutaban de la compañía y hasta se llevaban mejor. El líder se despidió del maknae y de su novio, pues al parecer iban charlar ambos.

-veo que te fue de maravilla con Minnie hyung, en verdad me alegro que hayan aclarado las cosas…-confesó el maknae, púes al verlos como antes, sabía que sus hyung estaban al fin felices de volver como amigos hermanos.

-Gracias por permitirme a tu novio un rato, porque de buena fuente me enteré de que llevan mejor su relación y en tus ojos puedo notar madurez, al menos de tu parte, porque el conejo sigue siendo igual…-contestó el festejado.

Al momento en que Youngwoon se levantaba del sofá para ir a su cuarto a descansar, un cansado Sungmin salió de la cocina para despedirse del mayor, pero siendo abrazado por los dos menores, sonrió y les  apretó el  abrazo.

-BIENVENIDO A CASA KANGIN HYUNG…TE AMAMOS…-soltaron en coro Kyuhyun y Sungmin, al ver como entraba el ‘appa’ del grupo a descansar junto al líder que llevaba rato durmiendo.

-MEJOR DUERMANSE…y Kyuhyun…no dejes inválido a Sungminnie…o manager hyung no será el único que los rete mañana…-aseveró el fornido cerrando la puerta de la habitación para al fin dormir junto a su amado ángel.

Kyuhyun abrazó a un sonrojado Min, lo jaló dentro de su alcoba y cerró con pestillo para llenar de amor el cuerpo de su amado novio en la intimidad de esas paredes, testigo de sus noches de su desbordante pasión, comunión de ambos cuerpos, demostrando su amor desde hace mucho tiempo.

FIN

CUALQUIER OPINION VALIOSA, FAVOR DE POSTEARLA EN LA SECCION DE SUJU POST EXPRESS