9/10/12

~ NUNCA TE HARÉ LLORAR ~


HOLA  MUNDO... AQUÍ CON UNA NUEVA CREACIÓN INSPIRADA EN UNA CANCIÓN DE  UNA BOYBAND LATINA...me llegó la canción y salió esto, ojalá les  guste...
AUTOR: Heechie  
FANDOM: HANMIN /kyumin
SERIE: Super Junior
GÉNERO: romance meloso, lemon hetero…principalmente.
DESCRIPCIÓN: nuestra Sungmin [chica] sufre una terrible decepción amorosa…justo cuando cree que su vida se ha derrumbado y sus esperanzas y creencias sobre el amor se van exiliadas…aparece un extranjero noble  que le demuestra que el amor  aparece cuando menos lo esperamos y de la forma menos pensada.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
Era el último año de instituto para los alumnos del colegio NARAM, un chico bastante  popular  asediado siempre de las chicas, de las cuales sólo usaba de  pareja  para causar celos en una jovencita  muy peculiar. Cho Kyuhyun buscaba como cautivar  a una de las mejores alumnas del instituto en muchos aspectos: excelentes notas, no en vano era el primer lugar; deportista destacada con un cuerpo de tentación, toda ella irradiaba belleza y deseo a su ser varonil todo hormonal, pues había intimado con medio instituto desde maestras hasta alumnas pero ninguna de sus conquistas le satisfacía…al menos así era antes de conocer a esa belleza angelical ante sus ojos, en el  inicio de cursos, donde su compañera de curso  fue presentada como compañera de intercambio, aún recordaba su presentación.

:::::::::::::::::::::::  FLASH BACK:::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Buenos días soy Lee Sungmin, estudié con profesor particular hasta ahora…tengo 18 años, amo el rosa en todas sus tonalidades, amo los dulces…estuve viajando por el trabajo de papá, espero que nos llevemos bien, no me gusta pelear, ni la violencia, odio a la gente engreída…es todo…con permiso…-dijo la joven huyendo al final del salón de la mirada de todos.

::::::::::::::::::::::::::  FIN FLASH BACK :::::::::::::::::::::::::::

Lee Sungmin, estudiante de élite, apenas  y reparaba en la presencia de ese joven casanova,  no le era  indiferente, pero era consciente de su realidad, así que evitaba distracciones a cualquier costo, eso implicaba el tener amigos o novio. Ella sabía perfectamente que sus padres realizaban muchos sacrificios al tenerla en aquella costosa escuela, más porque su hermanita Sungjin estudiaba  en un internado para señoritas. Así que desde que entró ha luchado por ser  siempre el primer lugar de su clase. Sin embargo algo estaba por pasar en su vida, cambiándola.

Al cabo de tres meses de tantos detalles por parte de Kyuhyun, Sungmin quedó prendada del joven  y en unos días formalizaron su relación. Su primer noviazgo de ella y él una nueva relación seria. Pero como no todo es miel sobre hojuelas en la vida…una tarde la chica descubre a su novio en plena faena con una de las porristas…Sungmin sentía como su corazón se destrozaba ante cada gemido proferido de la boca de esos amantes…huyó del lugar corriendo sin rumbo, esquivando, autos, gente,  objetos. Su vista era borrosa a causa de las lágrimas que fluían sin control por su rostro, siguió corriendo cuando de pronto sintió como su cuerpo rodaba hasta toparse con algo duro en su hombro, cayendo en la inconciencia, alcanzó  a  escuchar  voces en torno suyo…para luego no saber  más nada.  

Despertó al sentir  una suave caricia en su rostro, lo primero que vieron sus ojos chocolate fue un joven de rasgos extranjeros, alto de porte varonil y la preocupación reflejada en el semblante. Apreció que dicho joven portaba una bata blanca de manga larga, vestía unos tejanos oscuros y una camisa azul pálido, un gafete  con la insignia de un hospital, con letras negras: DR. HANGENG.  Una voz femenina muy familiar la sacó de su trance, era su madre quien la miraba con un semblante parecido al del médico, quien les  informó sobre el estado de la joven. El golpe contra un árbol y una enorme piedra le habían causado parálisis temporal, por lo cual  pasaría un buen tiempo en ese lugar, la paciente sólo miró a la ventana, no habló, sólo cerró sus ojos. Sus padres salieron bajo la orden del médico, quien le secó las traicioneras lágrimas que salían sin cesar de aquel rostro juvenil y hermoso.

Durante  su estancia en el hospital,  una joven recibía terapias físicas y emocionales, bajo el resguardo de ese joven médico extranjero. Ambos desahogaban sus penas, él extrañaba su país y  familia y ella se recuperaba poco a poco de esa decepción amorosa. Al principio no comía, no sonreía, no miraba a nadie, preocupando a sus padres, que la mimaban sin preguntarle nada; esperarían que ella les contase  cuando estuviese lista, sólo debían seguir apoyándola.

Esa relación de amistad entre ambos jóvenes crecía desmesuradamente, a veces se les veía sincronizado en sus movimientos, sobre todo desde que la joven caminaba de nuevo, al lado  de Han sii, como ella le llamaba. Minnie como él le decía.  Los padres estaban más tranquilos al ver  como su hija había recuperado parte de su alegría en poco tiempo; faltando dos meses para terminar su rehabilitación, Sungmin recibió una sorpresa en  una mañana fresca de domingo, las hojas mostraban al otoño en su apogeo, un joven en traje estaba parado junto a su camilla, portando un enorme ramo de rosas blancas y rosas, una caja grande en la otra mano y cantando…

Cuando vi…tu sonrisa supe que…
Estaría junto a ti….juntos por siempre…
Y cando em acerqué a salir yo te invité…
Me dijiste  que jamás volverías a amar…

Sungmin sentía  cosas en su interior  al escuchar  cada estrofa de la canción…tapando su boca con sus manitas…

Él te hizo daño y también te engañó….
Pero deja mostrarte que ESE no soy yo…
Es difícil volver  a confiar…
Hazlo y te enseñare a amar…

Lágrimas salían copiosas de su rostro ante esas palabras que le recordaban su pasado, pero a la vez le alentaban al oírlas de ese joven…que le mostraba sus sentimientos puros…

Nunca te  haré llorar…..
Nunca te he de cambiar…
Prefiero morir…que vivir sin ti…
Te daré mi ser…siempre seré fiel…

Corazón…todo se ve mejor…
Podrás quererme como yo te quiero a ti…
Nena mi vida e que sientes un gran temor de mostrarme tus sentimientos…
El dolor y el sufrimiento marcaron tu corazón….

Hangeng sostenía ambas manos de la chica, de rodillas ante la camilla sin dejar de cantar.

Él te hizo daño y también te engañó….
Pero deja mostrarte que ESE no soy yo…
Es difícil volver  a confiar…
Hazlo y te enseñare a amar…
Yo et ahre feliz…

 Nunca te  haré llorar…..
Nunca te he de cambiar…
Prefiero morir…que vivir sin ti…
Te daré mi ser…siempre seré fiel…

Yo nunca te haré llorar…
Nena no te haré más llorar…

Nunca te  haré llorar…..
Nunca te he de cambiar…
Prefiero morir…que vivir sin ti…
Te daré mi ser…siempre seré fiel…

Le limpiaba las lágrimas delicadamente con sus dedos, acariciando de paso esas mejillas, besó tanto su frente como sus manos para luego decirle…

Nena yo se que te amo….
Sé que en este momento
Sientes  que no podrías volver a amar…
Aún así dame una oportunidad de demostrarte
Que TE AMO…

Sungmin quedó sorprendida, pero feliz de saber que el amor le sonría de nuevo, que después de la tormenta viene la calma…sale el sol y el arco iris atraviesa el cielo hasta el lejano horizonte. Enjugó sus lágrimas y justo cuando vio la silueta del joven agachar la mirada con intenciones de salir de esa habitación y de su vida…en esa fracción de segundos se levantó y abrazó la joven por  la cintura.

-NO TE VAYAS…HANNIE….YO….YO  TE AMO…QUIERO UNA OPRTUNIDAD JUNTOS…-gritó Minnie que le miraba sonriente...se paró de puntillas y depositó un dulce y casto beso al impresionado joven.

-Señorita Lee Sungmin… ¿acepta ser mi prometida? –preguntó mientras le ponía un hermoso anillo con una piedra rosa en forma de corazón en su dedo anular.

-Acepto…pero le advierto que mis padres  son duros de convencer…-respondió riendo ante  la imagen  de la reacción que tendrían sus padres  al enterarse de la noticia.

Hangeng la cargó para  acomodarla en la silla, entregándole la caja con adornos rosas, sonriendo al verla haciendo gestos mientras  abría  el regalo. Quedó embelesada ante  un hermoso vestido en tonos rosas, junto a un par de zapatillas y  un juego de joyería  a tono del vestido y su anillo. Rauda se cambió en el baño, se peinó y  aprovechando que su madre el había dejado su bolso con sus artículos personales, se perfumó, se maquilló un poco y  se terminó de arreglar. 

Salió del baño y la cara de su ahora novio era todo un poema, sonrió y le dio un beso como agradecimiento,  siendo abrazada por su novio, quien cargaba ya con las cosas de la menor,  salieron del hospital siendo felicitados por todos los que les veían, hasta  el estacionamiento, donde les esperaba un flamante  audi  negro. Hangeng le ayudó a subir al asiento del copiloto, cerró la puerta  y acomodó las cosas en el asiento trasero y luego se  puso al volante rumbo  a un paradero desconocido por la menor. La casa de la joven dama era el escenario de  una familia y un joven sellaban un compromiso de unión y amor. 

Después del compromiso, el chino dejaba y recogía  a su novia del instituto, aunque la joven seguía sin amigos, era feliz y sonreía a todos, incluso a su ex pareja, quien la miraba sorprendido de verla así…él la pasaba mal, pues la tipa con la que había engañado a Min, le había engañado también y con más de un chico…intentó de nuevo conquistarla pero fue en vano,  en uno de tantos días se topó con una escena que le dejó abatido…Sungmin, la que alguna vez le profesó amor …ahora era besada por otro…con auto y encima extranjero, pero lo más devastador  para él fue escuchar par te de cierta conversación…

-Minnie…te amo y quiero que seas la madre de  nuestros  hijos…-soltó Hangeng luego de besar a Min.

-TE AMO…y acepto ser tu esposa…-respondió la menor sin darse cuenta ambos de la presencia de una tercera persona, quien salió  huyendo del lugar...llorando de impotencia al darse cuenta muy tarde lo que no supo valorar. 

Al terminar el instituto y graduarse, Sungmin se casó con Hangeng y celebraron con sus familias, la pareja de recién casados pasaron su gran noche en Beijing. Al  calor de las velas aromáticas que reinaban por la habitación y el jacuzzi. Lugar  donde  el juego de la seducción inició y culminó en una cama de sábanas blancas y tapizadas por pétalos de flores de cerezo, rosas, flor de loto y orquídeas, dando un toque tanto romántico como místico. 

Hangeng besaba cada centímetro de piel nívea de su amada esposa, los suspiros y jadeos que emanaban de esa mujer entregándose en cuerpo y alma al amor de su vida. Las caricias subieron de intensidad, así como los besos que se daban, la temperatura de  esa alcoba subía cada instante….la luna, el entorno que los rodeaba eran testigos fieles de la pasión desbordante de esa pareja, en comunión de sus cuerpos fusionados en uno solo…como manifiesto de su gran amor…ambos amantes disfrutando de la piel del otro, explorando no sólo sus cuerpos, sino también nuevas sensaciones en su interior, desencadenadas por   las caricias, besos y un concierto de gemidos y suspiros sonoros, donde las palabras “TE AMO”….” ERES…MI…ALMA….GEMELA” resonaban en eco en aquella habitación.

El resto de su luna de miel lo pasaron entre Taiwán y Japón, volviendo a tiempo para el inicio a clases de Sungmin, quien recién  entraba  a la Academia Nacional de Artes de Seúl, su esposo trabajaba como titular en el Hospital de  Seúl como  un famoso cirujano especialista.

Cho kyuhyun se volvió un aclamado actor a nivel internacional, incursionando en el canto done demostró talento nato; encontró   su felicidad con  una latina  mexicana que resultó ser  su fan número uno,  formó una  familia, que le llenó por completo.

4 años después, Kyuhyun vuelve a su país natal, con su familia, topándose de nuevo con Sungmin  encinta  y  una preciosa niña en brazos de un señor joven, se saludaron como viejos amigos…al parecer  las heridas de ambos fueron sanadas y ellos eran sumamente felices  de  verse  sin rencor alguno, conviviendo ambas  familias  en paz y armonía.  

FIN


este coso  fue creado en un delirio de mi gripe...sorry por lo  amorfo, pero así es mi inspi...y recibo coments en el CHAT BOX *derecha de este post*  

Dedicado a HANHAN....y todas las que gusten del hanmin...